Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Operativo de Policía Federal en Arrecifes

En la jornada de hoy, a raíz de directivas brindadas por el Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, a cargo del Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás, Policía Federal realizó un importante despliegue en nuestra ciudad, para cumplir con la orden de cinco allanamientos simultáneos.

El Juez Federal Carlos Villafuerte Ruzo ordenó 5 allanamientos en simultáneo en nuestra ciudad. La causa, que tendría varios años de antigüedad, tendría que ver con la infracción a la ley 24.051 (Ley de Residuos Peligrosos), en una investigación por delitos ambientales.

Si bien no hay información oficial al respecto, ya que el procedimiento, a cargo de la Sub Delegación Pergamino de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina,  se hizo bajo el mayor hermetismo posible, en la investigación se habría comprobado que arrojaron al lecho del Río Arrecifes desechos agrotóxicos y fitosanitarios,  lo que configura un daño al ambiente, que puede poner en riesgo la salud.

Dos hermanos arrecifeños estarían implicados y, además del secuestro de elementos de importancia para la causa, se habría producido la detención de uno de ellos, mientras que el restante permanece prófugo.

Notas relacionadas

Detenidos por intento de homicidio

Diario Imagen

Detienen a un hombre buscado por la Justicia de Mercedes

Diario Imagen

Otra estafa con la modalidad del cuento del tío

Diario Imagen
Cargando...