Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Nuevo fallecimiento por COVID-19 y alarmante cantidad de casos positivos

Entre lunes y miércoles se vivió una nueva cantidad récord de contagios de COVID-19. Potenciada por la variante Delta, la cantidad de contagios entre los informes epidemiológicos oficiales habla de casi 200. A esto hay que sumarle aquellos casos que no se hisoparon pero asumieron su condición de positivos y se aislaron por su cuenta.

Es importante destacar que se produjeron en los últimos días fallecimientos de pacientes y aumenta (aunque no de manera alarmante como los contagios) la cantidad de internados.

El último reporte de situación epidemiológica oficial detalló que en el partido de Arrecifes hay 912 casos activos (197 más que el anterior informe) y 4596 recuperados.

Lamentablemente, en el día de hoy se produjo el fallecimiento de una arrecifeña de 86 años, con preexistencia de otras patologías, y diagnosticada con COVID-19, por lo que la cantidad de decesos por la pandemia aumenta a 87.

Por otro lado, en el Hospital Municipal hay 9 pacientes internados en el Pabellón Sánchez con resultado COVID positivo, y no hay internados en el Pabellón Clínico.

Con referencia a la Sala de Unidad de Terapia Intensiva COVID, no hay pacientes internados.

Notas relacionadas

Aventura por el Río Arrecifes

Diario Imagen

Dos nuevos respiradores para el Hospital Municipal

Diario Imagen

Menos de 10 casos positivos de COVID-19

Diario Imagen
Cargando...