Diario Imagen de Arrecifes
Especiales

La Cámara celebró su 78º aniversario con distinciones

Aniversario CCIA

Como ya nos tiene acostumbrados en los últimos años, la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes celebró su aniversario con una gran cena-show que tiene como objetivo fundamental reconocer el trabajo de comercios, empresas, industrias e instituciones.

En esta oportunidad, festejando su 78º cumpleaños, la fiesta se realizó el último sábado por la noche en el salón de la Sociedad Vasca, colmado de público.

El presidente de la Cámara, Alberto Di Lenarda abrió la noche con un discurso en el que reclamó por las “políticas económicas del Gobierno nacional, que claramente transfieren recursos de los sectores productivos a los sectores financieros y especuladores, lo que está perjudicando notablemente al comercio e industrias de nuestra ciudad y poniendo en jaque la continuidad de muchas”. Alejado de toda inclinación política, no tuvo empacho en reconocer y agradecer “la decisión del Departamento Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante de eximir de la tasa de seguridad e higiene durante tres meses a los comerciantes y empresarios locales, haciéndose eco de esta crisis”.

“Las gestiones que permanentemente hacemos desde esta Cámara son en favor de Arrecifes, aun sabiendo que no tenemos atribuciones para cambiar ninguna decisión de gobierno. Pero no descansamos, y lo hacemos siempre con ese sentido sea cual sea el color político que gobierne”, añadió.

Diversión y Emoción

El cantante Gustavo Peralta se encargó de ponerle música y baile a la noche, al igual que los humoristas de Duodeno divirtieron a los presentes hasta las carcajadas.

Los momentos más emotivos se vivieron cuando La Cámara hizo entrega de cuatro reconocimientos:

– A Organización Loughlin Seguros, por sus 35 años de trayectoria y permanente crecimiento tanto a nivel local como regional.

– A la empresa Multi-Jacto, por su apuesta a la producción, fabricando en nuestra ciudad dos líneas de pulverizadores que se venden en todo el país y se exportan a distintos países del mundo.

– A la Cooperativa Eléctrica de Viña, por su historia y actualidad brindando un excelente servicio a esta localidad arrecifeña.

– A la Comisión de Damas del Hospital Municipal, por su constante esfuerzo y solidaridad trabajando en forma desinteresada para aportar a tener un nosocomio cada vez mejor.

Notas relacionadas

Lanzamiento de la Honda NAVI en Pontacuarto Hnos.

Diario Imagen

Gary y Lucho, por un Superclásico en paz

Diario Imagen

Super Sorteo del Día de la Madre de Diario Imagen y Radio Gen (91.9)

Diario Imagen
Cargando...