Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Joaquín Galván ya es de Olimpo

El volante creativo oriundo de nuestra ciudad, Joaquín Galván, formalizó su vínculo con Olimpo de Bahía Blanca al firmar el contrato que lo unirá al aurinegro en este Federal A, con la clara intención de que retorne al Nacional B y luche por ascender a la Superliga.

Con la intención de hacerse fuerte en el ascenso, Olimpo se convirtió en una máquina de sumar refuerzos, y el equipo dirigido por Sergio Lippi, con Martín Andrizzi como Ayudante de Campo, pudo contar con los servicios del futbolista nacido en nuestra ciudad el 18 de agosto de 1985, que se mueve en la cancha como volante creativo o enganche, y que tiene pasado en la Primera División del fútbol nacional al militar en Gimnasia La Plata (2003-2005) y San Martín de San Juan (2008). Muyi también jugó en Olmedo (Ecuador), pero desde hace 10 años actuó en el fútbol de Israel, donde se convirtió en el máximo goleador extranjero de la historia.

En el transcurso de la semana pasada, el arrecifeño selló su acuerdo de palabra con el equipo bahiense, firmando su contrato el fin de semana y comenzando ya a entrenar bajo las órdenes de Lippi y Andrizzi.

Notas relacionadas

Angeles sobre Ruedas brilló en Misiones

Diario Imagen

Sportsman venció a Obras y viene confiado a Arrecifes

Diario Imagen

Se define el Torneo Preparación de Futbol

Diario Imagen
Cargando...