Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

«El techo de la entrada de la escuela no se va a derrumbar».

Mediante un comunicado emitido en el día de hoy la Escuela Secundaria N° 6 aseguró que el techo de la Escuela no corre riesgo de derrumbarse. Esto es en respuesta a dichos del Jefe de Gabinete municipal. Dr. José Tenorio.

La nota del Dr. José Tenorio, Jefe de Gabinete municipal, en Lobos del Aire (Radio GEN) expresando que el hall de entrada de la nueva escuela secundaria tenía problemas estructurales. Tenorio reconoció la existencia de un informe técnico que aseguraba «que en el SUM (Salón de Usos Múltiples del establecimiento) de ingreso ha cedido la losa». El funcionario además expresó «Ha cedido unos centímetros, por lo que ese sector está inhabilitado» y agregó «Hay un riesgo de derrumbe, por lo que hay que romperlo y hacerlo de nuevo».

Esta noticia obviamente alarmó a las autoridades educativas de la Escuela Secundaria, que en la jornada de hoy emitieron un comunicado que reza

«Buenos días familias.
Queremos llevar tranquilidad a todos ustedes que el techo de la entrada de la escuela NO se va a DERRUMBAR.
Se está trabajando para reacondicionarlo y hacerlo de chapa. Esta es la UNICA parte de la escuela que se está modificando, las aulas, la biblioteca y administrativos están en buenas condiciones. Cualquier duda comuníquense con la escuela.
GRACIAS
La comunidad educativa de la Escuela Nueva 6″

De esta manera entonces, queda por lo menos planteada la polémica entre los dichos del Jefe de Gabinete, aduciendo un informe técnico, y el comunicado del establecimiento, negando cualquier inconveniente en ese sector. Por lo pronto, un sector del SUM o Hall de ingreso del edificio permanece con fajas de seguridad.

Notas relacionadas

Sin el Presidente, inauguraron la circunvalación de la Autopista en Pergamino

Diario Imagen

13 de Noviembre adhiere al Paro Nacional de Transportes de Pasajeros

Diario Imagen

¿Cuáles son las penas por incumplimiento de la Cuarentena?

Diario Imagen
Cargando...