Diario Imagen de Arrecifes
Política

Dip. Pcial. Micaela Morán: «La obra pública como eje de la reconstrucción de la Provincia»

La Diputada Provincial del FR TODOS Micaela Moran estuvo en la jornada de ayer en Arrecifes en la visita que realizó el Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis junto al Ministro de Infraestructura y Obras Públicas de la provincia, Agustín Simone. Hoy, en diálogo con Radio GEN (91.9), la joven legisladora por la Segunda Sección Electoral expresó que “poner a la Provincia en marcha requiere de la creación de fuentes de empleo y la producción en toda la región».

Además, en diálogo con el medio radial la legisladora provincial de Zárate afirmó que “la obra pública fue siempre importante para nuestro país y en este contexto difícil por la pandemia entendemos que fue clave para sostener la producción en muchos sectores y lo será también para impulsar la reactivación de cara a lo que se viene”.

“Estos ejes importantes de la producción están cruzados por la generación de mano de obra y los puestos de trabajo. En nuestra región tanto el sector industrial como el agrícola ganadero son cruzados transversalmente por la obra pública. Es un beneficio que arrastra a distintos sectores y que termina generando mejor calidad de vida en la gente”, añadió Micaela Moran.

La diputada provincial visitó las ciudades de Arrecifes y San Antonio de Areco, junto a autoridades de Nación y Provincia.

“Recorrimos junto al concejal Jorge Eterovich, -de quien dijo es el principal referente que tiene el Frente Renovador en la ciudad, con quien se mantiene estrecho contacto para saber la realidad de nuestra comunidad-, las obras que se realizan en Arrecifes, obras que están en marcha y anunció que pronto iniciarán tareas de mejoramiento vial del Plan «Argentina Hace».

«Durante todo este tiempo, como es premisa del Presidente y del Gobernador cuidamos la salud de los vecinos y también llevamos proyectos que significan creación de empleo y mejor calidad de vida”, expresó la diputada Moran, quién además destacó el papel que juega del Estado Provincial y Nacional en el apoyo que brindan a cada municipio del interior de la provincia, más allá de banderías políticas. «Venimos a terminar con divisiones mezquinas, sólo queremos el bien y el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de cada distrito de la Provincia de Buenos Aires», dijo.

Notas relacionadas

Diputados Nacionales: Santilli el más votado en Arrecifes

Diario Imagen

Patricio Di Palma junto a Alberto Fernández en su recorrida por la zona

Diario Imagen

Paqui Bóveda: » Me quieren sacar de la política…»

Diario Imagen
Cargando...