Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Detienen a un menor por la rotura de vidrios en la Escuela Técnica

Vandalismo - Escuela Tecnica 02

“Impotencia y bronca!!! Rotura de 22 vidrios en EEST N°1, En la madrugada del día de la madre nos encontramos que la escuela recibió, por parte de vándalos, la rotura de vidrio de las aulas que dan en la calle Francia, con piedras de distintos tamaños. No es la primera vez que las instituciones educativas de la ciudad reciben este tipo de agresión”, así describió el consejero escolar Luis Lombard los hechs vandálicos que sufrió la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 de nuestra ciudad.

En el parte policial, en tanto, se informó que el mismo domingo 21 de octubre, aproximadamente a las 6:15 hs. se detuvo a un menor en calles Francia y Sargento Cabral. Según el informe policial, este menor habría provocado la rotura de varios vidrios de la Escuela Técnica. Tras la aprehensión se puso en conocimiento a las autoridades de la Fiscalía del Joven de San Nicolás, las que dispusieron el cumplimiento de las actuaciones de rigor y la posterior entrega del menor a sus padres.

Independientemente de esto, se está investigando la participación de otros dos menores, con antecedentes penales, en el hecho. Esta información se volcará en la causa judicial por el delito de “Daño”.

Notas relacionadas

Roban un martillo demoledor

Diario Imagen

Delincuente entró a robar a una casa y lo encontraron durmiendo abrazado a uno de los niños de la familia

Diario Imagen

Lo buscaban por abuso de arma y la Justicia lo deja en libertad

Diario Imagen
Cargando...