Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Detenido por abuso sexual

En la jornada de ayer fue detenido un sujeto acusado de abuso sexual en una causa que hace tiempo se venía tramitando en la Justicia nicoleña.

La medida se llevó a cabo por disposición del Juez a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, Dr. Ricardo Prati, quien dispuso la orden de captura de Diego Martín Gabilondo, por estar imputado en causa I.P.P N° 2909/21 en trámite ante dicho Juzgado.

A Gabilondo se lo acusa de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado y reiterado, y abuso sexual gravemente ultrajante agravado reiterado en concurso real.

La detención de éste sujeto, ocurrida en horas de la noche, estuvo a cargo de personal de la Estación de Policía Comunal Arrecifes, interviniendo también personal de la Sub DDI Arrecifes y del Comando de Prevención Rural Arrecifes.

De esta manera, tras un tiempo bastante prolongado de investigación, se procedió a la detención de éste sujeto, quedando detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.

Notas relacionadas

Tres detenidos por robo al Corralón Municipal en La Cumbre

Diario Imagen

Suicidio en la zona rural

Diario Imagen

Hieren a un hombre de un disparo

Diario Imagen
Cargando...