Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Agustina Di Palma embajadora honoraria de la marca 317 de tinturas

Agustina Di Palma, la hija del piloto Patricio Di Palma, ha sido convocada para convertirse en embajadora honoraria de la marca 317 de tinturas para el cabello, de Laboratorios Hedaly.

En una iniciativa particular, y bajo el lema “Liberá tu belleza interior”, 317 convocó a unas 550 mujeres a mostrarse como son. El único requisito era ser mayor de edad y contar con una historia de vida única, que las hiciera sentirse especiales. De todas ellas fueron 20 las que quedaron preseleccionadas. Y las que finalmente sean elegidas en diciembre firmarán un contrato de un año con la empresa.

“Desde hace un tiempo que venimos planificando este cambio. En 317 creemos que cada mujer es dueña de una belleza única y diversa que nace desde el interior de cada una. Por eso apostamos por una estrategia que nos acerque más a las mujeres reales. Porque la verdadera belleza está en la inteligencia, la humildad, la generosidad, la sensibilidad o el profesionalismo, entre otros aspectos”, explicó Héctor Mingrone, responsable de esta empresa familiar con más de 50 años en el desarrollo y producción de cosméticos.

Varias famosas participaron en el evento como embajadoras honoríficas de 317, como ejemplo de lo que busca la marca, e incentivaron a las postulantes a liberar su belleza interior. “La iniciativa tiene mucho que ver conmigo, que es mostrarme tal cual soy: espontánea, con mis defectos, y la gente la acepta así”, se entusiasmó Belu Lucius, instagramer que se ríe de la celulitis, las estrías y hasta el mal aliento. A su lado, Lourdes Sánchez, cautivante desde la pista del Bailando y con instinto maternal desde su programa Universo Lourdes, compartió lo “genial que es que una marca tan importante les dé una posibilidad a mujeres comunes y reales que piensan que nunca las van a elegir porque tienen el pelo o el cuerpo de tal forma y no puedan estar mostrando un producto”.

Las historias que comparten las mujeres reales son ricas e inspiradoras, como la de Agustina, quien justamente hace 6 meses recibió un riñón de parte de su papá, el reconocido piloto Patricio “Pato” Di Palma, en un hecho que sensibilizó profundamente a la población y sirvió para que este tema vuelva a estar en boca de los arrecifeños. Así, casi sin buscarlo, Agustina se convirtió en un ejemplo, no sólo por la historia que vivió, sino porque a partir de ella comenzó a recorrer el país en una campaña para crear conciencia en el resto de la población y para que aquellos que, por prejuicios, tabúes o desconocimiento, aún no se convirtieron en donantes de órganos, manifiesten su deseo de serlo y donen vida.

Otras de las mujeres convocadas para ser la cara de 317 son la periodista de Intrusos, Débora D’Amato, quien acaba de ser madre soltera y aprovechó para presentar en sociedad a su hija Lola, nacida el 5 de noviembre, producto de una transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo; Daniela Giménez, quien nació sin su mano izquierda y eso no la privó de ser nadadora paralímpica de alto rendimiento y representar a la Argentina en tres Juegos Paralímpicos o Sandra Broemser, docente a la que una enfermedad le cambió los hábitos de vida y encontró en la escritura literaria un canal para trascender y transmitir esperanza. También fueron seleccionadas Pelucas solidarias 9 de julio María Rita, Elena Fortabat y Mariana Petracca.

Notas relacionadas

La otra cara de la pandemia

Diario Imagen

El Censo Nacional Agropecuario se extendió hasta el 31 de Marzo

Diario Imagen

Carlos Pairetti fue profeta en su tierra

Diario Imagen
Cargando...