Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Pasó la sexta fecha y el Clausura tiene 3 líderes

El fin de semana culminó una nueva fecha del certamen de Fútbol de Primera «Municipalidad de Arrecifes», Copa «Miguel Ariya Burgos». Con sendas victorias Sportsman de Carmen de Areco, Almirante Brown y la Peña de Boca / San Francisco escalaron al tope de la tabla de posiciones.

La jornada comenzó el sábado temprano con la abultada victoria de la Peña contra Santa Lina por 3 a 1, con un hat-trick de Matías «Cani» González y un tanto de Lucas Romero. Por su parte, Santa Lina descontó de la mano de Pablo Sánchez.

Luego fue el turno de Almirante Brown, quien en un duro partido sacó ventaja en el complemento y se impuso con justicia 2 a 0 a Obras Sanitarias. Los tantos del que algunos denominan «Clásico moderno» los hicieron Pipi Ragone y Dylan Barrientos, quienes ingresaron desde el banco de suplentes.

El domingo, en tanto, la lluvia fue un aditivo extra a los dos encuentros que cerraban la jornada. En Carmen de Areco, Sportsman derrotó categóricamente a River 4 a 0 con tantos de Giménez, Támparo, Carretero y Tabares.

Cerraron la jornada en cancha de Huracán el Globo y Villa Sanguinetti, que igualaron sin goles.

Notas relacionadas

Claudio «Tingui» Burgos confirmado oficialmente como el nuevo técnico de Brown

Diario Imagen

Caída de Obras Sanitarias ante 12 de Octubre por la Copa Federación Norte

Diario Imagen

Es oficial: Se amplia a 500 el número de espectadores en el fútbol local

Diario Imagen
Cargando...